votos: 186 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Ud logroñés - osasuna b

Ud logroñés - osasuna b

Osasuna B se va a enfrentar a UD Logroñés B el 30 abr a las UTC en el estadio Instalaciones Deportivas de Tajonar, en la ciudad de Pamplona. Partido Logroñés vs CA Osasuna B - Segunda División B (4/21/): Marcador en vivo, retransmisión, estadísticas y resultados directos en AMAZINGTOKO.ES El partido entre UD Logroñés y CA Osasuna B del 04/03/ perteneciente a Primera RFEF Group 2 de España acabó con el resultado final de 2 - 0. El choque se.

Contenido del artículo:  

Resaca de la jornada 26 de 1ª Federación

Ud logroñés - osasuna bNavarraEspaña. Estamos todos muy unidos. Y a la tercera fue la vencida. En Ud logroñés - osasuna b proceso de recuperación, sin pisar el campo, recaí de nuevo.

Ud logroñés - osasuna b
Ud logroñés - osasuna b
Ud logroñés - osasuna b
Ud logroñés - osasuna b
Ud logroñés - osasuna b

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra. Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores. Ampliar Osasuna Promesas suma un trabajado punto ante el Logroñés. Diario de Navarra. Osasuna Promesas sumó un trabajado empate ante la UD Logroñés en un encuentro en el que los de Sergio Amatriain tuvieron que prodigarse en tareas defensivas para frenar al sexto clasificado de la tabla y uno de los principales candidatos a pelear por los puestos de promoción.

El cancerbero oscense aguantó al atacante y sacó una mano providencial para despejar el disparo de su rival. En el descuento, André consiguió perforar el muro de Juan, pero el cuerpo arbitral invalidó la jugada por fuera de juego. De esta manera, Osasuna Promesas consigue sumar un punto ante un poderoso rival y suma 19, ocupando la decimoctava plaza de la clasificación. Otegui Moncayola, m. Amonestó por los locales a Albisu y Javi Martínez, mientras que por los visitantes vieron cartulina Salva Chamorro y Caneda.

Duro correctivo para el Burgos en Sarriena y la UD Logroñés sigue más líder

Ud logroñés - osasuna b

Ud logroñés - osasuna b

HIGHLIGHTS - JPL 23-24 - OH Leuven - Union Saint-Gilloise

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*