votos: 180 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Celtic f. c. vs. real madrid

Celtic f. c. vs. real madrid

Celtic FC. Celtic. Victorias. 3. Empates. 0. Victorias. 1. 11 Goles marcados Real Madrid - Celtic En directo 02/11/ Real Madrid -. Real Madrid se va a enfrentar a Celtic el 2 nov a las UTC en el estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, Spain. El partido es parte del/de. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Real Madrid Celtic de Champions League / Resultado, resumen y análisis pospartido.

Contenido del artículo:  

El Real Madrid se gusta ante el Celtic y pasa como primero de grupo

Situación de ambos conjuntos Celtic f. c. vs. real madrid Real Madrid llega a este encuentro con sensaciones un tanto negativas. Sobre el papel, Real Madrid se perfila como favorito para quedarse con los tres puntos ante Celtic. Ahora volvemos. Movimientos, muchos en el Celtic.

Celtic f. c. vs. real madrid
Celtic f. c. vs. real madrid
Celtic f. c. vs. real madrid
Celtic f. c. vs. real madrid
Celtic f. c. vs. real madrid

El Real Madrid llega a este encuentro con sensaciones un tanto negativas. Líder de la Scottish Premiership con 33 puntos , el conjunto dirigido por Postecoglou acumula una racha de cinco partidos sin perder cuatro victorias y un empate. De hecho, el conjunto escocés tan solo suma una derrota en el campeonato liguero, con 42 goles a favor y 9 en contra en 12 jornadas.

El conjunto merengue se estrenaba en Celtic Park bajo un ambiente atronador y que puso en aprietos a los de Ancelotti. Una primera parte en la que los locales tuvieron las mejores oportunidades y que tuvo como principal noticia la lesión de Benzema , que fue sustituido por Eden Hazard como falso 9. En la segunda parte, el Real Madrid consiguió deshacerse de la presión local y en cinco minutos anotó dos tantos que le permitió encarrilar el choque.

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

Posteriormente, Hazard redondearía la victoria blanca tras empujar a la red un gran centro de Carvajal. Anteriormente, Real Madrid y Celtic solo se habían visto las caras en dos ocasiones. La primera vez que estos dos equipos se enfrentaron data de en los cuartos de final de la antigua Copa de Europa. El Celtic venció en la primera manga pero los blancos consiguieron remontar en el Bernabéu para conseguir el billete hacia semifinales. Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador se mostró consciente de la importancia de este partido y aseguró que su equipo tiene ganas de volver a mostrar el mejor nivel. Sabemos el objetivo, que es ser primero de grupo. Jugamos contra un equipo intenso, estamos preparados y tenemos ganas de volver a demostrar nuestro mejor nivel.

Celtic f. c. vs. real madrid

Tenemos todas las condiciones para hacerlo. Volvemos a nuestro estadio en una noche de Champions", dijo Carlo.

Preguntado por las posibles ausencias de cara a este partido, Ancelotti dijo lo siguiente. Van a jugar su partido, con intensidad, pasión y calidad. Es lo que esperamos. Respeto mucho a este equipo. Han jugado buenos partidos". Situación de ambos conjuntos El Real Madrid llega a este encuentro con sensaciones un tanto negativas.

Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido Foto: realmadrid. Eduardo Fuentes.

Celtic f. c. vs. real madrid

Dominant Real Madrid String 33 Passes to Produce Hazard's Goal vs. Celtic - CBS Sports Golazo

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*